Efectivos remedios para dolor de cabeza

Un dolor de cabeza como la jaqueca o la migraña puede llegar a ser muy desesperante, algunas veces los remedios para dolor de cabeza de origen farmacéutico son ineficientes y por más analgésicos que tomemos el malestar no cede.

remedios para dolor de cabezaExisten personas que desafortunadamente sufren de cefalea crónica y si un dolor de cabeza fortuito es desesperante es lógico deducir que sufrir de dolor de cabeza diario es algo realmente grave que puede perturbar considerablemente la vida de una persona afectando su vida personal, laboral y familiar.

Sufrir constantemente de dolores de cabeza bajo ninguna circunstancia es algo que se debe tomar a la ligera, de hecho tener dolor de cabeza semanalmente ya es motivo suficiente para que salten las alarmas, una cefalea debería ser algo esporádico, ya si se trata de algo constante es bueno considerar una visita al médico.

Dentro de las causas de un dolor de cabeza crónico se encuentran la anemia, deshidratación, herencia, cambios hormonales, fatiga, problemas visuales, desnutrición, hipertensión o incluso causas muchísimo más graves como tumores cerebrales o aneurismas.

5 excelentes remedios para dolor de cabeza

No es preciso llegar al extremo de la desesperación a causa de la cefalea, si notas que el dolor de cabeza no disminuye llegó la hora de probar Las distintas alternativas de la medicina natural. En situaciones de dolor de cabeza muy fuerte posiblemente se trate de una migraña.

Existe una serie de remedios naturales para dolor de cabeza intenso sumamente efectivos:

Manzanilla: existen dos formas de usar la manzanilla contra el dolor de cabeza. Tomándola en infusión o congelándola en forma de cubitos de hielo y luego pasándola por los párpados de los ojos y las sienes.

Café: este ingrediente solo tiene efecto si no eres bebedor habitual de café. Un par de tazas desinflaman las venas de tu cabeza que pueden haberse engrosado por diversas causas, incluso estrés o calor.dolor de cabeza diario

Oler Alcohol: oler alcohol medicinal y masajear suavemente las sienes y la frente disminuye rápidamente los dolores de cabeza tipo jaqueca.

Aceite de Oliva: Es muy generoso en sus beneficios. Entre sus compuestos se encuentra un magnífico antioxidante que permite disminuir y hasta eliminar dolores de cabeza fuertes.  Para ello solo deberás tomar dos cucharaditas.

Agua con Sal y Azúcar: si te has sometido a mucho estrés o intensa fatiga, posiblemente los minerales de tu cuerpo estén descompensados o tus niveles de glicemia.

Ambas cosas son solucionadas si tomas un vaso de agua al que le has agregado una cucharadita de azúcar y una de sal. Debes revolver bien y tomarlo antes que se asiente.

Remedios para dolor de cabeza tipo migraña

La migraña es terrible, no solo hay dolor de cabeza sino que pueden presentarse otros síntomas como mareos, náuseas, visión borrosa, etc. Al ser un dolor de cabeza distinto a la jaqueca también existen remedios que funcionan de manera distinta de acuerdo al tipo de cefalea que se parece.

En el caso de migrañas los grandes salvadores son:

El jengibre: Para consumirlo deberás rayarlo y disolver lo rayado en agua tibia.

Concha de sandía o patilla: Toma una cascara de sandía y pégala de las sienes poniendo el lado blanco en tu piel el verde hacia afuera.

Vinagre de manzana: Dos cucharadas en caso de dolor. Te ayudará a drenar la tensión arterial a la cual te sientes sometido

Por último puedes colocar hielo en un pañuelo y pegarlo de tu cabeza, deja el frío durante unos 5 minutos, seguidamente pondrás algo caliente sobre tu cabeza, puede ser incluso un pañuelo empapado en agua tibia.

Como notarás son muchas las alternativas caseras contra el dolor de cabeza, para conocer esas alternativas y su forma de usarlas como eficazmente mi sugerencia es que sigas los consejos que se encuentran plasmados en la guía Milagro para el Dolor de Cabeza escrita por Javier Prieto, experto en dolores de cabeza.dolor de cabeza muy fuerte

La guía posee un excelente formato electrónico, para acceder a ella solo ingresa ya mismo desde tu ordenador y descárgala lo cual te tomará solo un par de segundos y obtendrás valiosos conocimientos como cuáles son los mejores remedios para dolor de cabeza.

No esperes más!! Si padeces de dolor de cabeza no te resignes a una vida de dolor y prepárate a despedirte por siempre de los dolores de cabeza en 7 días o menos, gracias a este revolucionario método garantizado y científicamente probado. Conócelo Haciendo ==˃ CLIC AQUÍ, y vuelve a vivir tranquilamente.