Milagro para el dolor de cabeza emocional

Milagro para el dolor de cabeza emocional. En general, lo buscamos en médicos, en nuevos medicamentos farmacológicos, en los últimos avances tecnológicos. Gran parte de las personas tienen a su alcance la cura milagrosa y no se han dado cuenta.

Milagro para el dolor de cabezaCuando se habla de dolor de cabeza o cefalea, generalmente, se la asocia a una enfermedad maligna o algún daño orgánico y casi siempre la persona se olvida de los problemas o situaciones emocionales que se expresan con cefaleas.

Es por esta razón que si sufres de dolores de cabeza frecuente te voy a indicar algunas técnicas que han ayudado a muchas personas. ¿Sabes por qué? Porque sus cefaleas estaban asociadas a trastornos emocionales.

Milagro Para El Dolor De Cabeza te revela le verdad

Ahora, quizá, te estés preguntando en qué consiste este libro y cómo puede ser posible que haya logrado una solución tan eficaz, mientras que la medicina occidental se ha quedado tan rezagada al respecto.

La medicina tradicional, simplemente, se encargó de atacar los síntomas, pero no la verdadera causa de la enfermedad. Esta es la razón por la que los analgésicos solo te brindan una solución temporal, pero la migraña vuelve una y otra vez.

Adicionalmente, el cuerpo tiene una increíble capacidad de adaptación a los fármacos, de manera que con el transcurrir del tiempo, estos dejan de hacer efecto. Por eso tu médico termina por recetarte analgésicos cada vez más fuertes.

La peor parte de todo es que, al incrementar las dosis, estos medicamentos terminan acarreando efectos secundarios como mareos, vómitos, problemas digestivos e incluso otras enfermedades como gastritis, úlceras y problemas del corazón.

¿Cuál es el camino? Javier Prieto, el autor de este método, también sufrió de migraña durante muchos años, pero se encargó de investigar cuál era el origen de este problema y cómo atacarlo de una manera eficaz sin arriesgar la salud de los pacientes.

Primer elemento para el dolor de cabeza emocional

Si sufres de cefalea emocional, lo primero que tienes que cambiar y de lo que depende el resto de los pasos de este plan es la forma de percibir la vida. Te voy a dar una visión de la vida que no tiene por qué ser el tuyo pero, que definitivamente impide que las cefaleas  surjan, ya que  nos mentaliza para una convivencia armónica con el entorno:

Tu cuerpo físico es la carcasa de tu alma. Cuida tu cuerpo físico para que tu alma pueda disfrutar la vida. Busca el disfrute de la vida en aquello que te haga sonreír, conmover, tender la mano por el prójimo. En aquello que te permita disfrutar de una flor, un día soleado o de lluvia.

Tienes todo esto para ti sin pagar nada. Debes trabajar para satisfacer tus necesidades y de la familia. Pero que el trabajo no te impida cuidar tu cuerpo y tu alma. Sé tú el ente armonioso de tu entorno.

Si reflexionas en lo anterior y la manera como llevas tu vida quizás puedas encontrar el milagro para calmar tu dolor.

Segundo elemento en el milagro para el dolor de cabeza emocional

Nuestro cuerpo es lo que comemos. Así que, el segundo elemento te invita a que comas de manera sana y balanceada. Esto significa: 5 comidas diarias, mucha fruta y verduras, bajos carbohidratos. Bebe mucha agua y realiza limpieza del colon con frecuencia.

Milagro para el dolor de cabezaTe indico alimentos que tienden a aumenta riesgo de cefalea: nitratos (los encuentras en salchichas y embutidos).Glutamatomonosódico (en la mayoría de las comidas enlatadas, salsas, galletas), alimentos con tiamina (chocolates, algunos licores, nueces y algunos quesos).

Ahora queda un último elemento en este plan y está relacionado a las actividades complementarias que debes incluir en tu vida y que llegaran en su momento a dejar de ser complementarias para pasar a ser parte de tu vida. Me refiero a actividades de calidad que alimenten al alma y el cuerpo.

Entre ellas están: ejercicios físicos, como caminar todos los días, leer un buen libro, bailar, practicar algún deporte, aprender algo que siempre has deseado hacer y sobre todo, evitar los conflictos y enfrentamientos.

Recuerda que el milagro para el dolor de cabeza emocional, eres tú mismo. Crear entornos armónicos cambiará la calidad de tu vida. HAZ CLIC AQUÍ y no pierdas la chance de vivir tranquilamente.