Como curar dolor de cabeza sin pastillas!!

Hoy aprenderás la manera correcta de como curar dolor de cabeza con ingredientes naturales de forma rápida y efectiva aunque se trate de un dolor de cabeza catalogado como crónico debido a la frecuencia con la que lo padeces. La manzanilla, el alcohol, el tilo, el sauce blanco y hasta el café son excelentes para curar la cefalea.

como curar dolor de cabezaLas formas de utilización de cada remedio casero son diferentes, algunos se frotan en la cabeza, otros se toman o se huelen. El objetivo siempre es el mismo, eliminar ese horrible dolor de cabeza que nos complica casi cualquier actividad. La variedad se debe a que no todos los dolores de cabeza son iguales.

Sea migraña,  jaqueca o dolor de cabeza por estrés hay una solución fuera de las nocivas pastillas que ya comienzan a hacer mella en tu estómago.

Por ejemplo, ¿qué daño puede hacerte oler un poco de alcohol isopropílico durante unos segundos? Obviamente ninguno, pero sin duda es efectivísimo para aliviar la jaqueca.

Pasemos entonces a conocer 6 excelentes remedios caseros para el dolor de cabeza.

Como curar dolor de cabeza con remedios caseros

Los ingredientes más simples para combatir un dolor de cabeza son el agua, el café, la sal y el azúcar. Sin duda los tienes todos en casa y se usan contra la cefalea de la siguiente manera:

➡ El café, solo brinda efectos en personas NO adictas al café, toma una taza bien cargada y esto desinflamará las venas sanguíneas de tu cabeza descongestionando la zona y aliviando el dolor.

➡ El agua con sal y azúcar; si el dolor de cabeza es por estrés, por desgaste físico o fatiga excesiva  toma un vaso de agua con una cucharadita de sal y otra de azúcar para restituir los minerales de tu cuerpo.  Sabe mal, pero actúa increíblemente rápido.

➡ El hielo, toma unos cuantos cubos de hielo envuélvelos en una tela y colócalos directamente en tu cabeza alternando la parte superior, las sienes y los ojos. Si lo deseas también puedes incluir tu cuello, mejillas y hasta labios. Come un poco de hielo simultáneamente.

➡ Prepara una infusión de manzanilla, agrega unas gotas de limón y tómala bien calidolor de cabeza por estresente. Otro uso de la manzanilla es congelar la infusión y poner los hielos de manzanilla en ojos y sienes. El tilo también debe tomarse en forma de infusión para aliviar el dolor de cabeza.

➡ Frotar aceite de oliva o aceite de lavanda en las sienes, cuello y detrás de las orejas alivia drásticamente una migraña.

➡ El sauce blanco es sorprendentemente afectivo para aliviar cualquier tipo de dolor ya que posee propiedades analgésicas, antipiréticas, anticoagulantes, antiinflamatorias, entre otras, de hecho, hasta hace unos años se utilizaba para fabricar la aspirina.

Existen varias formas de consumirlo para la cefalea. La primera y más simple es conseguir polvo de sauce blanco en una tienda naturista y preparar una infusión. Beber caliente.

Si el dolor de cabeza es crónico hierve un poco de corteza de sauce blanco en dos litros de agua y toma frio a lo largo del día, durante dos semanas.

También puedes preparar la infusión con hojas de sauce y al igual que la corteza, tómalo frío durante el día por un período de 15 días.

Si sufres de dolor de cabeza todos los días tu mejor opción sin duda  es el sauce blanco.

Como curar dolor de cabeza crónico

Debido a que tu condición es frecuente no puedes atacarla perennemente con medicamentos farmacéuticos pues estas lanzando una bomba directo a tu estómago y deberás comenzar a usar un protector gástrico.

Para evitar estas consecuencias y conocer a fondo todas las alternativas disponibles sobre como curar dolor de cabeza se recurre a la medicina natural. Aparte del Sauce blanco existen otros remedios caseros efectivos en la cura del dolor de cabeza crónico.

Incluso existen terapias como la acupuntura, el yoga y la digitoterapia que pueden eliminar tu problema. Conocer todas estas técnicas es útil pero necesitas asesoría de un experto en medicina natural como Javier Prieto, natúropata y profesional de la salud.

Javier Prieto, creó una herramienta adicional para luchar contra la cefalea y es el libro Milagro para el Dolor de Cabezadolor de cabeza todos los dias, el cual posee un formato descargable al que puedes acceder instantáneamente con un clic.

Este libro revela todos los secretos para combatir naturalmente el dolor de cabeza en 7 días. No es otro calmante, sino la cura definitiva ya que no solo atenúa los dolores sino que ataca la raíz del problema acabando con lo que está provocando en dolor.

¡Es momento de ponerle un ALTO al dolor de cabeza! Conoce HOY mismo un método Natural que hace la diferencia porque te da un alivio inmediato y prolongado a tu dolor, curándolo para siempre logrando así que NO vuelva nunca más. Conócelo Haciendo ==˃ CLIC AQUÍ